TERCER RAYO (ROSA)

TERCER RAYO (ROSA)

Día: Martes
Arcángel Chamuel
Color: Rosa
Servicio: La adoración
Virtud: El amor Divino

Hemos llegado al tercer rayo que forma la Trinidad, complementando también esa maravillosa Lama Triple que llevamos en nuestro propio corazón y de la cual ya hemos dado el conocimiento. Hemos dicho que la Llama Triple, o sea Dios en nuestro corazón, representa a la Santísima Trinidad: el Rayo Azul es el padre, que imparte voluntad y poder; el Rayo Dorado o Amarillo Oro es el hijo, que representa la sabiduría, y el Rayo Rosa es el Espíritu Santo, que simboliza el amor, el Dios-Madre o aspecto femenino de Dios, ya que él puede llamarse “el gran andrógino”, pues posee las radiaciones del Padre y la Madre juntas. El Padre es justicia, la madre es misericordia.

El Rayo Rosa destaca las características de Amor Divino, Adoración y opulencia.

Amor divino de Dios hacia nosotros; adoración del hombre hacia Dios; opulencia, riqueza o abundancia.
El día correspondiente a este rayo, o sea, el día en el cual el está más activo, es el martes.

El arcángel que lo mantiene se llama Chamuel y su Complemento Divino es Caridad. Su director es la Ascendida Maestra Lady Rowena, cuyo complemento es el Amado Víctor (uno de los Kumaras del planeta Venus). Su Elohim es Orión es esa constelación que puede verse por las noches sobre el cielo y representa un cazador, con un cinturón formado por tres estrellas que se conocen con el nombre de los Tres Reyes; de este cinturón se cuelga un grupo de estrellitas mínimas, que forman el puñalito, pendiente del cinturón del cazador. Es una de las constelaciones más bellas del firmamento, pertenecen a ella nada menos que dos estrellas de primera magnitud; cuatro de segunda, siete de tercera y doce de cuarta. En la antigüedad fue llamado “el gigante de los cielos”. Allí reside este Elohim con su complemento Angélica.

El Rayo Rosa es uno de los aspectos más valiosos e importantes de Dios, es la actividad primordial que sustenta al universo sobre sus bases, ya que sin amor no podría haber cohesión y sin cohesión no puede existir el universo. Este rayo o llama representa el amor magnetízate o magnético de Dios. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas y las Ideas Divinas, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues como hemos explicado, el amor cohesiona, une, construye; mientras su opuesto, el odio, desarmoniza, separa y destruye.

Cuando hay inarmónica de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc.; cuando se obstruyen aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono; cuando aparentemente hay carencia de algo, bien sea dinero, un trabajo o que una empleada que no te preste ayuda eficiente. En todos esos casos, visualiza inmediatamente la Llama Rosa, que se encuentra a la derecha de la La Llama triple que arde en nuestro corazón; mentalízala y bendícela para que se expanda; proyéctala fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa luminosa, hermosa, que arde sin quemar, rodeada de una niebla rosada llena de brillantes y puntos luminosos. Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, toda la calle, y deja que se extienda por toda la ciudad esa neblina rosada, luminosa, siéntela que va llena de amor. Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento, y vétela en todo el centro de esa luz rosa que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa luz. Siente que todo el Amor Divino sale de tu corazón y envuelve a quien deseas ayudar, bendícele su bien, bendícele su Divina Presencia y pídele que actué. Los resultados serán asombrosos. Cuando se trata de la lavadora, automóvil, etc. Basta invocar a los Ángeles de la La Llama Rosa, ellos actúan y corrigen la aparente imperfección. En todos los casos, llénate de Amor Divino y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.

Llama al Arcángel Chamuel para que con su Llama Rosa barra a través de la persona, circunstancia, situación o cosa que deseas mejorar.

Experimenta con la Llama Rosa, Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, veras como atraes hacia ti personas o cosas.

Visualízala trayéndote paz a ti y a todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales indefensos, a los animales domésticos, sobre todo a los que carecen de hogar, a aquellos a quienes nadie parece querer, y comprueba cuan maravillosa es la actividad de esta bendita llama. Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses. Trae la perfección sobre toda imperfección y bórrala. Además, invoca a los grandes seres que sirven en el tercer rayo para que te den la añadidura de su presión amorosa y veras la perfección que trae a tu mundo. ¡¡¡La Llama Rosa de la adoración es sin igual!!!
_____________________________________________________
**Todo este texto fue tomado del libro: LA PRÁCTICA DE LAS LLAMAS del Maestro Saint Germain.