QUINTO RAYO (VERDE)

QUINTO RAYO (VERDE)

de Axkan, el Viernes, 28 de enero de 2011 a las 16:42
Día: JUEVES
Arcángel Rafael
Color: Verde
Servicio: La Vitalidad
Virtud: La Verdad

Amado Rafael, Arcángel de la Curación y de la Consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.
Séllame en tu llama de la Curación y de la Consagración, y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. ¡Te doy las gracias!


En el Rayo Verde se destacan las características de curación, consagración, concentración y verdad. Su día es el jueves. El arcángel que lo mantiene se llama Rafael y su complemento es la Amada María madre de Jesús, ambos titulados médicos del Cielo. Ellos dos están especialmente dedicados al ministerio de curación, tanto de los males del cuerpo físico como aquellos del alma. Es curioso hacer notar que todos los lugares en donde la muy Amada María se ha hecho ver en su cuerpo etérico, han sido luego erigidos por los humanos en santuarios de curación. Ejemplos: Lourdes, Fátima, La Salette, Guadalupe e innumerables sitios más, donde ella ha hecho acto de aparición. El Arcángel Rafael y su complemento, la Amada María, tienen su templo etérico dedicado a la curación en donde arde el Rayo Verde, sobre Fátima, en Portugal. A este Rayo pertenecen científicos, médicos, enfermeros, enfermeras y todas aquellas personas que tienen que ver con la curación. El Arcángel Rafael mantiene a innumerables legiones de sus ayudantes o ángeles servidores del Rayo Verde, allí, donde las Huestes Angélicas son preparadas para servir aprendiendo a absorber el poder curativo de Dios, reteniéndolo dentro de s mismas para luego llevarlo a los seres que lo necesitan y lo piden.
Al Arcángel Rafael corresponde también el consagrar a todos aquellos que se ocupan de servir a Dios y a la humanidad en el mundo físico. Sus ángeles proyectan rayos de luz que conectan con las energías de aquellos que poseen una verdadera vocación para algo en la vida. Ellos derraman sus sentimientos de fe, amor, constancia, inspiración y lo que quiera que sea necesario para asistirnos “en nuestras misiones”.

La amada María, madre de Jesús quien, como te dije, es el Complemento Divino del Arcángel Rafael, es la cabeza de la actividad curativa en nuestro planeta. Todo medico, enfermera, sacerdote, monja, ministro protestante, rabino, estudiante o iniciado que voluntariamente dedica sus energías para servir a la vida, pasa automáticamente al cuidado del Arcángel Rafael. El color verde luminoso lleva en si la curación. ¿Te has fijado como, últimamente, se ha adoptado el color verde en clínicas y hospitales? Es la influencia de la nueva era. Antes, en estos mismos sitios, el color general era el blanco.

Así como una batería es conectada con un cargador de corriente para transmitirle energía afín de que se cargue y pueda suplir la fuerza necesaria al motor, asimismo los arcángeles querubines, serafines, y demás huestes angélicas, rítmicamente se ponen en adoración y atención ante su Fuente Divina, absorbiendo de dicha fuente las cualidades especificas que desean irradiar hacia otras vidas para elevarlas a la perfección. ¿Comprendes ahora por que se dice que la evolución angélica representa y distribuye los sentimientos de Dios?

INVOCACION
Amada Presencia de Dios YO SOY en mi, Amados Hilarión, Arcángel Rafael, Elohim Vista, Amadas María y Crystal, Aceptamos la plenitud de todas sus bendiciones derramadas en nosotros este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer los males y la perfecta comprensión de la concentración. Damos Gracias.

Palabras de la Amada María
Cuando se usa la frase “YO SOY la resurrección y la vida”, debe siempre agregarse un decreto constructivo y positivo, porque es de un poder inmenso, Hay personas no ascendidas que han resucitado experiencias desagradables y discordantes del pasado por no saber exactamente lo que desean resucitar. Si no se tiene ninguna idea, se puede usar lo siguiente: “YO SOY la resurrección y la vida de la gloria y el bien que son míos con el Padre antes de que este mundo existirá”.
Esto activa los Poderes Divinos y los recuerdos del bien que yacen en el cuerpo etéricos.

PARA HACER CREACIONES MENTALES PURAS
Amada Presencia Crístico en mi, ayúdame a crear el pensamiento y la palabra hablada, que tengan poder creativo, Todo lo que se dice tiende a volverse realidad, así pido que mis creaciones mentales sean obra del Espíritu Santo. En nombre de mi YO SOY, que es la Presencia de Dios en mi, declaro que mi palabra es buena, que yo solo hablo y decreto el bien que es la verdad, que yo solo pienso el bien, que yo solo siento el bien y que yo solo acepto el bien, que es Dios mismo.

TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE
Amada Magna Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY en mí. Ser Crístico dentro de mi corazón, y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento.

Amadísima Presencia, en tu nombre, invoco, invoco, invoco la Llama Violeta para que limpie toda partícula de apariencia. YO SOY el líquido violeta difundiendo, vigorizando y expandiendo este liquido violeta del perdón y la transmutación en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la fe del Padre y su poder autosostenido, equilibrado y expandiendo en cada partícula de apariencia su luz azul, para que la voluntad del padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la sabiduría e Inteligencia Divina del Padre que ilumina a cada ser, derramando en el toda la energía necesaria por su salud perfecta.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en tu mundo y tu Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación, impulsando y proyectando esta partícula imperfecta hasta que esté limpio y sanado.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Oro y Rubí de la sustancia de curación y la provisión en este ser, proyectando su luz en cada tejido, vitalizándolo y llenándolo de vida, gracia, curación y paz. ¡Gracias, Padre, porque ya estas manifestando en este ser tu perfección Divina y tu Salud Perfecta!
¡Gracias, Padre, porque me escuchaste!



_____________________________________________________
**Todo este texto fue tomado del libro: LA PRÁCTICA DE LAS LLAMAS del Maestro Saint Germain.