RITUAL PARA EL EQUINOCCIO

Urgando en todos mis papeles de metafísica, me encontré este ritual que hicimos mi grupo de estudio en un viaje a Teotihuacán durante el equinoccio de primavera 2010, se los comparto para quienes quieran realizarlo en este equinoccio de otoño.

No es necesario trasladarse largas distancias a los lugares místicos, se pueden hacer en el patio de tu casa, debajo de un árbol, etc. El lugar lo haces especial y místico tu mismo.

Prepara una ofrenda que contenga los 4 elementos (aire, fuego, agua y tierra) con una veladora que puede representar el fuego, el incienso que puede representar el aire. Estos elementos son muy importantes pues el aroma del incienso agrada mucho a Dios. Puedes colocar un vaso de agua con flores representando al agua y a la tierra, o frutos, o cuarzos, cualquier cosa que creas tu que más representa a cada elemento. Trata de ponerlo asi: en la esquina norte el elemento tierra, en la esquina sur el elemento fuego, en la esquina este el elemento aire y en la esquina oeste el elemento agua. En medio del rombo coloca un artículo tuyo muy personal, o algo que tu quieras cargar con la energía más pura y poderosa.

Después comenzarás con lo siguiente:

ORACION DE APERTURA

Bendito Padre Nuestro, Bendito Padre Eterno, Bendito Padre Helí, Bendito Padre Trino, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.

Bendita trilogía de maestros: M. Koothomi, M. Serge Raynaud de la Ferreire, M. Sun Wun Kung. Les pedimos su asistencia, su protección y bendición para esta apertura y las actividadees de este centro de luz.

Bendito Padre Infinito, te agradecemos que por tus potencias y tus virtudes, bendices y santificas este lugar y las actividades que en él realizamos.

Así Sea

SALUDOS A LOS GUARDIANES DEL LUGAR
Nos inclinamos haciendo una reverencia y diciendo: "Agradeciendo nos permitan estar en este sagrado lugar entregándoles nuestro respeto y nuestro amor".

SALUDOS A LAS CUATRO FUERZAS Y PUNTOS

Comenzamos en posición de pie mirando hacia el este, posterio iremos dando vuelta hacia la derecha y nos posicionaremos frente al sur, despues frente al oeste y finalmente al norte. Extendemos nuestros brazos para recibir en una especie de abrazo la energía emanada durante el equinoccio, luego los llevamos a nuestro pecho tocando la mano izquierda el hombro derecho y la mano derecha tocando el hombro izquierdo, y finalmente haciendo una reverencia en cada punto cardinal decimos:

"Os saludo a las fuerzas, a los vientos y a los elementos del este"
"Os saludo a las fuerzas, a los vientos y a los elementos del sur"
"Os saludo a las fuerzas, a los vientos y a los elementos del oeste"
"Os saludo a las fuerzas, a los vientos y a los elementos del norte"

ORACIÓN

Padre Eterno y Santo, Altísimo Señor, Creador del cielo y de la tierra y de todos los espíritus superiores, te agradecemos que por tus potencias y tus virtudes, bendices y santificas este sagrado lugar.

Bendices y santificas este fuego sagrado que ha sido consagrado para tu honor y gloria; bendices y santificas este tu libro blanco y a todo aquello que él esté escrito.

Padre Eterno y Santo, Altísimo Señor te pedimos y agradecemos por tu gran sublime y divina Bendición que sólo de Ti puede venir, para tus hijos: La Sagrada Asamblea de Maestros de Shamballah, a la Asamblea de Sabios, de los Maestros de Sabiduría en esta tierra, a sus Escuelas y discípulos que en ellas trabajan para tu honor y gloria.

Padre Eterno y Santo, Altísimo Señor te pedimos y agradecemos por tu gran sublime y divina Bendición que sólo de Ti puede venir, para tus hijos: en especial para los líderes del mundo, nuestros líderes religiosos, líderes políticos, reyes y presidentes de naciones, líderes de movimientos humanísticos, sociales, culturales, científicos y esotéricos.

Te pedimos por cada padre de familia, por lo que tienen necesidad de consuelo, de amor, de luz, en especial por los que carecen de amor, alimento, cobija y de casa, de empleo; por aquellos que mueren en medio de la violencia, sin reconocerte a Tí, Altísimo Señor, por los enfermos desahuciados, por la liberación del mundo de las enfermedades mortales, por los presos; por nuestros niños, adolecentes, jóvenes y ancianos de este mundo, por todos ellos.

Te agradecemos tu bendición, tu luz y tu santificación de este lugar que ha sido preparado para tu honra y gloria por hoy y siempre. Te pedimos la gran Fuerza Cósmica que corresponda a este lugar que se establezca y revitalice la gran red energética espiritual que se cumpla la lmisión de la Sagrada Orden de Melquizedek que la paz y la prosperidad en el mundo sea establecida definitivamente, te agradecemos tu bendición y tu luz por hoy y para siempre. Amén

CONSAGRACIÓN DEL PUNTO MAGNÉTICO

¡Altísimo Señor! Padre Eterno, Creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de todos los espíritus superiores. Yo te solicito por tus potencias y tus virtudes, santificar y bendecir este lugar, santifica y bendice este acto, santifica y bendice este punto y canal de tu Luz Divina, y a todo aquello que el él se presente.

Permite el Altísimo, que se manifieste en él la Fuerza, la Belleza, la Sabiduría y la Luz Divina que se necesita para que de él salga La Fuerza para vencer las fuerzas nefastas, y que sean llevadas por el Altísimo hacia su evolución de Luz.

Padre Eterno que tu presencia y tu Bendición (+) permanezcan aquí y ahora, por los siglos de los siglos. Que fluya tu Luz Divina y eterna hoy y siempre, como en otras eras, así como en este amanecer en esta nueva era.

¡Padre Supremo! Creador del cielo y de la tierra y del basto Cosmos, te agradecemos a ti Divino Padre, por tu presencia y la de tus potencias y virtudes divinas que dejan santificado y bendecido este lugar, lelvando la Bendición del Altísimo, del Hijo y de la Luz que de ambos procede. Así Sea.


                                                                          DIOS LES BENDICE