DECRETO LLAMA ROSA

En nombre de la Amada y Poderosa Presenciade Dios en mi "YO SOY" invoco la llama rosa del amor y la opulencia para que descienda (3 VECES) sobre mí, envolviéndome en riquezas de amor y colmándome de todas las bendiciones del Espíritu Santo. Esta llama crece con cada respiración llenando todo el ambiente a mi alrededor de una luz rosa cegadora que penetra en todos mis seres queridos, mi familia, mis amigos, mis vecinos y todo aquel ser viviente visible e invisible que me toca y me rodea. El temor, el dolor, la duda y cualquier pensamiento y sentimiento opuesto a la perfección es destruido al ser tocado por esta llama de amor perfecto. Desde mi corazón se entrelaza al rayo dorado y al rayo azul para difundir el amor de Dios en mi casa, cuadra, colonia, ciudad, país y finalmente en el mundo entero, de manera tal que cada partícula de energía emitida por mi cerebro y mi corazón explote empapando a este y cualquier Universo y dimensión existente.


Invoco al Arcángel  Chamuel y a su complemento divino Caridad, a Lady Rowena, a los Elohims Orión y Angélica para que protejan  y cubran de fuego rosa especialmente a Monterrey, a Nuevo León, a Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa, Tamaulipas,Coahuila, y todas las poblaciones chicas y grandes de nuestro amado México paraque irradien todo su poder y erradicar la violencia y el sufrimiento de nuestros hermanos. Envíen huestes angélicas y poderosos ejércitos de seres iluminadosy llenos de amor. Lo pido en nombre de la Poderosa Presencia "YO SOY" para todo el mundo de manera y en armonía perfectas.

Gracias Padre porque ya ES.