EL PRIMER RAYO (AZUL)

Día: Domingo
Arcángel: Miguel y su complemento divino Fe
Director: El Morya y su complemento divino Lady Miriam
Elohim: Hércules y su complemento Amazonia

Cada llama tiene uno o varios templos en el plano etérico, por encima de la atmósfera terrestre o en el propio plano terrestre, generalmente en la cima de las altas montañas o en su interior.

El verdadero color de esta llama es azul y cristal, que se observa de un hermoso tono zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal. Las virtudes o poderes que contiene este rayo son la Voluntad de Dios, la fe, la fuerza, el poder y la protección.

Este rayo contiene la Voluntad de Dios que es siempre el bien, nunca es negativa. La Voluntad de Dios es que cada ser extraiga de su interior la sustancia y el suministro que le es menester para su existencia diaria por la Ley de Precipitación.

El Arcángel Miguel es el guardian de la Fe y protector contra el mal. Tiene el cabello rubio y magníficos ojos azules. Ostenta una serena y espléndida actitud de fe y confianza en Dios.

De su libre albedrío escogió ser el Guardián de la Fe del hombe en su Dios, al comienzo de la encarnación humana sobre la Tierra. A todo el que implore su ayuda él envía uno de sus asitentes celestes si no se presenta él mismo. El templo del Príncipe Miguel está situado en las montañas rocosas de Canadá.

El elohim Hércules y su complemento Amazonia representan la fuente de la Llama Azul del poder y la voluntad de hacer.

La voluntad del Rayo Azul es el poder magnífico que reside en el corazón del hombre, por medio del cual él invoca y trae a manifestación algo que desea obtener o ver manifestado. Para que la manifestación sea perfecta hay que solicitar del Cristo interior que dirija el diseño y que no sea simplemente mente carnal humana la que imagina, la que forma la imagen. No aceptes limitaciones cuando sabes que sólo se requiere que expreses tu deseo y tu voluntad de que se haga, para que venga a manifestación.

Las personas que se sienten escasas de energías o que sienten flaquear su fe, deben invocar a las grandes entidades del Rayo Azul y deben afirmar a menudo: "YO SOY MI ENERGÍA SIN LÍMITES, YO SOY LA FUEZA DE HÉRCULES. YO JAMÁS ESTOY CANSADO"

El Maestro El Morya, director del Rayo Azul Zafiro, tiene su retiro en Djeerling (India), en los moentes Himalaya. Es un esplendoroso palacio blanco donde mora el Maestro y al mismo tiempo contiene el templo donde arde constantemente la Llama Azul.

El Maestro Morya fue en una antiquísima encarnación Arturo, el rey de la Mesa Redonda. También fue Melchor, uno de los 3 Rayes MAgos y encarnó al brillante poeta irlandés Thomas Moore.

El Maestro Morya tiene a su cargo la responsabilidad de la evolución del continente asiático y tambén la supervisión de los gobiernos del mundo. Este Gran Maestro Ascendido es representante de todo lo majestuoso, digno y exquisito, no solamente en los planos superiores, de la vida sino donde quiera manifestarse.

____________ 0 _____________ 0 ________________

PADRE NUESTRO, TE DAMOS GRACIAS POR EL AMOR SIEMPRE CRECIENTE EN NUESTRA FAMILIA; POR LOS CUERPOS Y LAS MENTES SALUDABLES; POR LA ARMONÍA QUE FLUYE A TRAVÉS DE NUESTRAS VIDAS. POR LA VARIEDAD DE BUENOS ALIMENTOS QUE DISFRUTAMOS Y POR LA ABUNDANTE RIQUEZA; POR LA BELLEZA QUE NOS RODEA; POR NUESTRA UNIDAD CON TODA LA CREACIÓN. PORQUE NO TENEMOS MIEDO  SOBRE TODO, POR EL AUMENTO DE NUESTRA FE. QUE SIEMPRE HAGAMOS TU VOLUNTAD EN PENSAMIENTO, PALABRAS Y OBRAS.


EN EL NOMBRE DE LA AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS YO SOY EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD. INVOCO TU PRESENCIA, AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, Y A TUS LEGIONES DE ÁNGELES AZULES PARA QUE ME PROTEJAN A MI, A MIS SERES QUERIDOS Y A TODA LA HUMANIDAD. ¡TE DOY LAS GRACIAS!

_____________________________________

**Todo este texto fue tomado del libro: LA PRÁCTICA DE LAS LLAMAS del Maestro Saint Germain.