MI TESTIMONIO DEL PODER DEL DECRETO



Les quiero compartir un mi experiencia personal, si me lo permiten.

Así nació AxkanMty:

Comencé mi camino espiritual en agosto de 2009, alrededor del día 20, muy cerca de mi cumpleaños (nací un 16 de agosto). Por patrones aprendidos y adquiridos, me había convertido en una persona engreída, amargada, criticona y por demás odiosa.

Había pasado de trabajo en trabajo sintiéndome víctima todo el tiempo de mis jefes, de mis compañeros y hasta de la mosca que osaba posarse sobre mi comida. Veía con envidia que la gente a mi alrededor era feliz con lo que tenía y yo le llamaba conformista, en fin, una serie de nefasteces que después de llorar mucho una noche y preguntarme el "¿por qué?" me llegó la respuesta de sopetón en forma de pregunta "¿Cual es el factor común en todos los trabajos que has tenido?  obviamente mi primer respuesta fue "unos jefes nefastos" pero me quedé analizando esto y me tardé un poco en caer en la cuenta de que ese único factor en toda la nube gris que se movía a mi alrededor era ¡YO misma!

Y creo que jamás he hecho otra regresión como esa. Comencé a revivir los instantes de enojo, frustración y desesperación que había experimentado en el pasado. Reviví las discusiones con los entornos de trabajo donde me había movido. Visualicé mi interior en cada crítica y en cada mentada de madre que hice... colapsé.

Fue aquí donde tomé la decisión de quitarle las riendas de mi vida a todo el que me rodeaba. Me regañé y me di unas cuantas nalgadas por mal portada y decidí comenzar haciendo lo contrario a lo acostumbrado. Si contestaba grosera ante una agresión, me quedaría callada; si me ofendían, me defendería; si se me daban un cerrón al ir manejando, no les haría el clásico recordatorio maternal.

Comprendí que éste era el comienzo para el ya trillado “piensa antes de actuar” que siempre había querido poner en práctica y que (según yo) nunca daba resultado, pues era imposible.

Sólo un simple ¡YA BASTA! fue necesario para picar la parte más sensible del cimiento más importante de mi antiguo yo. Aquí comencé a agonizar y a morir a la vida absurda y vacía de mi misma en que había vivido por más de 30 años.
Por causalidades de la vida, me topé con una publicidad de PNL. "¿Qué es eso?", me dije. Y como siempre he sido curiosa y en ese momento tenía bastante tiempo libre, me puse a investigar. "PNL: La Programación NeuroLingüística constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal"... ¡WOW! ¡YO QUIERO ESO!

Decidí que el 1º de Enero de 2010 comenzaría esa fundación de mi nueva vida. Cambié de carreta, la otra la destruí. Adquirí esta que es más sublime y más hermosa que la anterior y lo mejor de todo es que solo tiene una rienda: la que yo llevo. Este día nació AxkanMty. Primero con otro nombre, pero esa es otra historia… sigamos con el relato…

Una cosa llevó a otra, de la PNL pasé al curso que fue parte aguas: Monitor de Relajación y Desarrollo Personal, al terminarlo supe que necesitaba aprender más. Busqué cursos y clases y en la primera semana de Enero de 2010 entré a las clases de Metafísica y Teosofía en el Centro Metafísico Sirio La Paz, donde hasta el día de hoy asisto a recibir y dar clases y a dar terapias alternativas gratuitas casa primer domingo de mes, donde he encontrado a mi GRAN FAMILIA regia.

Aquí he encontrado maestros, guías, verdaderos AMIGOS, hermanitos. Todos ellos son mi hábitat natural.

Como desde ese día todo ha sido hermoso en mi vida y se me regalan puras maravillas, el 14 de abril de 2010 me topé con quien es hasta hoy mi maestrazo del positivismo y de la reprogramación: Salvador Núñez, mejor conocido como Chavo Nueva Tierra. Ese día que lo conocí, esto fue lo que escribí en mi libreta de avance espiritual:

“Hoy por causalidad me metí al Facebook de Fernando Malkún y encontré una foto de un chavo que se ve lo máximo, sus ojos irradian luz, paz y entusiasmo por lo que hace, y lo que él hace es cantar pop de conciencia. Este chavo es súper joven (somos de la misma edad jajaja) y en cambio, está bien avanzado en metafísica, llama la atención que un chavo tan joven (un polluelo, diría yo) grite a los 4 vientos que Saint Germain es lo máximo y que su primer contacto con la metafísica fue a través del Maestro Serapis Bey. Me inscribí a su grupo de FB y aparte me uní a su comunidad en otra página de red social. El se hace llamar Chavo. Él está lleno de alegría, positivismo y luz violeta. Espero encontrar en él un medio y un ambiente en cual sentirme como en casa, súper a gusto, siendo quien soy sin remordimientos, culpas o complejos”

Sobra comentar que esto último se materializó pocas semanas después, cada miércoles que entraba a su programa, me sentía como en familia, con gente igual a mí, con gente en el mismo canal… esto era exactamente lo que yo quería. Pero… ¿Cómo extenderlo a los demás? Yo quería que mucha gente sintiera eso mismo. Quería ser para otros lo que Salvador fue para mí. Quería servir de semillita en las nuevas conciencias.

Aquí me tope con otra gran familia, la virtual. Conocí gente hermosa como Betty, Octubre, Ramiro, Edmundo, etc. Luego creció y llegaron Elis, Alma, Lety, Paty, Mariel, y muchos más que son tesoros valiosísimos en mi vida.

He sido testigo del poder de un decreto escrito… éste es tan solo un ejemplo… ya vendrán muchos relatos más donde les platico mi avance.

En cuanto a mi vida material, ya desde mi anterior trabajo había tomado la decisión de fundar mi propio negocio… quería convertirme en Coach. Me alegré mucho al darme cuenta de que también me podía certificar internacionalmente como Coach en PNL y me lo fijé como meta. Hasta el día de HOY sigue siendo mi meta personal. Es un sueño ya hecho realidad en un tiempo que no puedo ver todavía, pero sé que ¡YA ES!