HACER CONCIENCIA DEL PODER INTERNO

TODO SER HUMANO, por el hecho de ser hijo de Dios, TIENE, en su corazón, la esencia del PODER CREADOR como regalo magnifico de su PADRE, el Dios Uno; PERO, al no saberlo ni hacer conciencia de ello, ESE PODER ESTÁ DORMIDO y no se hace uso de él sino de manera limitada, NO CONCIENTE.

POR EJEMPLO: las personas se crean sus enfermedades, sus desgracias, así como también lo feliz y afortunado en sus vidas.

EL PODER INTERNO DEL CORAZÓN está en la potencialidad de los Tres Rayos conjuntos que forman la Llama Triple y contienen Tres cualidades del Padre, dadas como un obsequio Divino: AMOR, SABIDURÍA Y VOLUNTAD.

COMBINADAS ENTRE SÍ, aunque sea inconscientemente, producen las realidades concretas y lo que se llama “EL DESTINO”, porque cada persona es un forjador de sí mismo en todo lo que le acontece.
CON IGUAL PODER, se crean los Egrègores o Creaciones Humanas.

NO SON ALGO QUE LLEGA EXTERNAMENTE DE LA NADA. El Poder está en las dos direcciones: para bien o para mal; por lo tanto, hay Egrègores positivos y negativos que causan alegría y los que producen perturbación; pero es preciso aclarar que el mismo poder utilizado para crearlos como hijos invisibles, se tiene igualmente para acabar con ellos, si esas Creaciones Humanas no son convenientes.

Apliquen ese poder y sean libres….

Centrado en mi corazón, en su latir.
DECRETO:
Yo soy la fe en mí mismo y en el gran poder que está en mi corazón.





El contenido de esta información ha sido extraído del Libro: VELO DE MAYA (Sobre los peligros del psiquismo y la brujería). AUTORA: ARACELI EGEA. Pág. (). Enseñanza RAY SOL. AUTÈNTICA y ÙNICA CONTINUIDAD de la OBRA de CONNY MÈNDEZ y del MAESTRO SAINT GERMAIN (RAY SOL). Para más información, visita la Pág. Web:http://www.raysol.org/ COMPARTIR 
Tomado de:  http://www.facebook.com/notes/alejandro-yo-soy-metaf%C3%ADsico/hacer-conciencia-del-poder-interno/10150200370769760