SEGUNDO RAYO (AMARILLO-ORO)









Día: Lunes

Arcángel: Jofiel

Color: Amarillo Oro (Dorado)

Chakra: Plexo Solar

Servicio: la iluminación

Virtud: la Sabiduría

El rayo Amarillo Oro representa la Sabiduría Divina, la iluminación, el Amor y la Paz. Las virtudes que en el destacan justamente son la Sabiduría y la Iluminación.

La sabiduría no consiste en la posesión de conocimientos; estos solo representan el saber y la cultura en general; se puede ser un destacado científico o puede tener cultura en general y carecer en absoluto de sabiduría. La sabiduría en el ser humano comienza en el amor que manifiesta por el prójimo y en las experiencias adquiridas en todas sus vidas a través de los milenios.

La iluminación real viene a ustedes con el propósito de indicarles la vereda que tienen que seguir para conseguir la ascensión. Esta vía, en la mayoría de los casos, está llena de obstáculos que tienen que vencer para conseguir la ascensión. Aquello que generalmente se les hace fácil no es necesariamente el camino más indicado y si otra prueba para ver cómo se comportan frente a las repercusiones de una situación que puede llevarlos por senderos erróneos.

El maestro Khutumi fue Director del Rayo Amarillo Oro durante muchos siglos. Entre otras encarnaciones fue Gaspar, uno de los tres Reyes Magos; encarno también en Pitágoras; luego en San Francisco de Asís y más recientemente en San Martin de Porres, el humilde santo peruano.

Ahora habla el Elohim de la Llama Dorada Casiopeia:

Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la iluminación que te revelara la verdad. Visualízate en medio de un pilar de Luz Dorada, formado por una cascada de sabiduría que surge de tu mente y de tu corazón, emanando de tu Yo superior que vive más arriba de tu cabeza. Trata de sentir como derrama sobre tu cabeza una copa llena de Luz Dorada, que se cae en tu corazón y va llenando todas las células de tu cuerpo, invadiendo cada órgano, función y parte de tu cuerpo físico. Mira como llena tu cerebro y tu mundo mental; como irradia en tu mundo emocional; como atraviesa tu cuerpo etéricos hasta nueve pies al exterior, rodeándote en todas direcciones.

_________________0__________________0________________

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la Iluminación y la Sabiduría, envuélvanme en sus rayos iluminadores para que yo sea capaz de dominarme. Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas que me vienen de Dios, a la forma. ¡Les doy las gracias!

ORACIÓN

Sellados en el amor, la iluminación y la sabiduría del Amado Maestro Khutumi, los Amados Maestros Lanto y Confucio, los Arcángeles Jofiel y Constancia, los Elohims Casiopeia y Minerva, damos gracias a la gran hueste ascendida de luz, a los reinos angélicos y elemental, por su luz y amor, por su poder curativo, por su protección y suministro. Les pedimos que mantengan su luz a través y alrededor nuestro y que bendigan toda la vida que hay en todas partes. Que la bendición de Dios todopoderoso y la paz que sobrepasa toda comprensión de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la misericordia de Dios nos proteja y nos guie en el sendero espiritual hacia la luz y la libertad.

_____________________________________________________

**Todo este texto fue tomado del libro: LA PRÁCTICA DE LAS LLAMAS del Maestro Saint Germain.