LOS CAMBIOS DE LA TIERRA NOS ESTÁN SALVANDO

No puedo dejar de dibujar una gran sonrisa al recibir correos como este. La misión más grande que tengo en esta encarnación es poner mi granito de arena para que la gente SIEMPRE vea el lado bueno y positivo de los acontecimientos. Y siempre es un gusto saber que existe mucha más gente vibrando al unísno conmigo, y como ustedes son parte de esa "mucha más gente" se los comparto para que también se les dibuje una sonrisa en el rostro.


Axkan




Los Cambios de la Tierra Nos Están Salvando

Con el Terremoto y Tsunami de Japón produciéndose tan pronto después del terremoto de Christchurch, mucha gente se ha apresurado a tomar esto como prueba de que la Madre Tierra no está contenta. Otra forma de verlo es, ella es un Ser Vivo, un Planeta Viviente que pasa por sus ciclos así como lo hacemos los humanos.
Ella ha estado aquí por miles de millones de años, mucho antes que apareciéramos nosotros, y estará aquí mucho después.

Es típico de los humanos ignorar los ciclos naturales, y especialmente es históricamente típico ignorar y deshonrar los ciclos femeninos. Oh sí, la Tierra no sólo es un Ser Vivo, ella es un Ser Femenino. ¿Alguna vez han oído que se la llame Padre Tierra? Me parece que no.

Como un Ser Femenino, la Madre Tierra pasa por ciclos muy específicos – algunos los vemos regularmente en nuestro verano, otoño, invierno y primavera.

Otros sólo los podemos ver cada 5.000 o 126.000 años, y qué suerte tenemos, ¡podemos estar aquí para ver una de esas Grandes Transiciones de Ciclo! Sí, estamos recibiendo el don de estar en la Madre Tierra mientras pasa de una etapa de transición a otra, cuando un ciclo termina y nace un nuevo mundo.

Como con cualquier cambio o nacimiento, esto no sucede sin... mmmm... ¡¡¡cambio!!!

Empieza... la fase de los Cambios de la Tierra. Y adivinen qué, al igual que en cualquier mujer, ¡esto viene con el trabajo de parto, y contracciones, y ruptura de las aguas!

No sé ustedes, ¡pero yo no creo que una mujer que esté en trabajo de parto vaya a apreciar que le digan que se “calme”!

No creo que una mujer parturienta vaya a apreciar que le digamos: “¿Podrías dejar de sacudirte y gritar? ¡Estoy tratando de dormir!” Porque adivinen qué, ¡esto no se trata de ustedes ni de mí!

Se trata de un planeta que está pasando por un increíble proceso de renacimiento, y por alguna sincronicidad sorprendente resulta que hay miles de millones de seres humanos en ella por primera vez, así que por defecto, ¡¡¡VAMOS A RENACER CON ELLA!!! Sí, la Humanidad se va a beneficiar de este maravilloso evento.

Además, si la Madre Tierra no estuviera pasando por estos cambios en este momento, no tendríamos un planeta dónde vivir por mucho más tiempo.

Hemos sido unos pésimos inquilinos y me sorprende que no nos haya desalojado hace mucho tiempo. Pero no lo hizo porque aunque sea difícil de creer, ella nos ama. Siguió cuidando de nosotros como lo hace cualquier madre, aunque nosotros la hayamos tratado tan brutalmente.

Estos Cambios de la Tierra le están permitiendo renacer, y revivirse a sí misma. ¡Y adivinen qué! Los mismos Cambios de la Tierra que temíamos fueran nuestro final, van a ser los mismos eventos que un día vamos a mirar atrás y darnos cuenta: esos Cambios nos SALVARON. Ellos salvaron la Tierra, nos salvaron de seguir destruyéndola, nos salvaron de destruirnos a nosotros mismos.

A medida que la Tierra se alinea con el Ecuador y el Centro Galáctico, se vuelve hacia un lado y el otro, accediendo a tanta Luz de alta vibración como le sea posible. ¿Va a desencadenar esto más terremotos, volcanes, tsunamis y ciclones? No hay una manera fácil de decir esto, pero sí.

Sin embargo, ella no está haciendo esto para hacernos daño ni para lastimarnos, es parte del proceso. La está reequilibrando y limpiando. Nos está proporcionando, en esencia, un nuevo planeta donde vivir (¡y espero que tratemos a la Tierra versión 5.0 mucho mejor que a las versiones anteriores!). No es su culpa que nosotros tengamos casas y edificios que se estén cayendo debido a toda la acción. ¡Dios! esto suena tan cruel en blanco y negro, pero no es ésa la intención. Es sólo un pedido para verlo desde otra perspectiva – la de la Madre Tierra, y la de nuestra supervivencia futura versus nuestras necesidades presentes y antiguas.

Por muy turbulentos y traumáticos que parezcan los eventos, al final vamos a terminar siendo una mejor humanidad. Pero no si nos pasamos todo el proceso de parto llorando por cómo nos afecta a NOSOTROS, llorando por lo que NOSOTROS estamos perdiendo.
Tenemos que calmarnos y dejar ir el viejo mundo. El viejo mundo se está yendo. ¿No hay electricidad? Bueno, adivinen qué, tenemos un gran SOL en el cielo que ha estado tratando de llamar nuestra atención desde hace años. Se llama Energía Solar libre. “Miren acá arriba, ¿hay alguien ahí? ¿alooó?” ¿No hay petróleo? Energía libre. ¿No hay dinero? Energía libre. ¿Necesitan algo? Vamos a recordar que la Madre Tierra realmente tiene todo lo que necesitamos, y vamos a recordar nuestra capacidad de crear todo lo que necesitamos en forma apropiada, sin hacerle daño.

Para todos aquellos que están llorando la pérdida de vidas, por favor sepan que como almas seguimos viviendo. Por favor, sepan que todas las almas que están partiendo ahora tenían un contrato para hacerlo así, y nos están ayudando a pasar por este proceso desde un plano superior.

Es muy difícil vivir físicamente sin un ser querido una vez que han partido, lo sé, no están allí para abrazarlos o para llamarlos o para compartir sus alegrías y luchas diarias. Pero ellos están con nosotros. Están viviendo en otra dimensión. Están velando por nosotros. Nos están ayudando. Pueden hablar con ellos. Y si cierran los ojos y lo permiten, pueden sentirlos y escucharlos, si no a través de las palabras, entonces con el corazón.

Estamos TODOS juntos en esto – quienes han partido, quienes todavía van a elegir partir, y aquellos de nosotros que elegimos quedarnos. Cuando mi mamá falleció nos dijo que no nos aferráramos a ella con nuestro dolor, “porque entonces no voy a conseguir mis alas y no voy a poder volar y hacer lo que tengo que hacer”. Así también, tenemos que honrar a quienes están eligiendo partir durante estos Cambios. Ellos tienen que conseguir sus alas y tienen que volar, porque tienen mucho que hacer para ayudarnos con esto. Honren sus vidas y su partida viéndolos libres, volando con sus alas, cumpliendo el próximo propósito de su alma.

9 de Marzo 2011 – 28 de Octubre 2011 marca la última onda del Calendario Maya. Piensen en la última onda de las contracciones de una mujer. Sí, va a ser turbulento, pero dentro de esa turbulencia habrá milagros, habrá alegría, habrá lágrimas, habrá belleza. Habrá los sonidos de una vida que desaparece, que ya no será, y los sonidos de una nueva vida que emerge, que aún no podemos siquiera imaginar.

Por Dana Mrkich

TEORÍA SOBRE LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN


Seguramente te han estado llegando videos, fotografías, artículos y hasta mensajes de texto que hablan de una
"Élite" de personas que se encuentran el tope de todas las sociedades y que su único fin es controlarte, que insertan drogas en la comida, la cual te hace obedecer ciegamente sus designios sin que tú te des cuenta.

También puede ser que esta misma información te llegue pero en lugar de ser un grupo de seres humanos, es el mismísimo diablo que anda detrás de tu alma invitándote subliminalmente a caer en sus garras de placer, pecado y perdición. O peor aún, no son ni humanos ni el diablo, son extraterrestres que hace miles de años vinieron a la Tierra a "sembrar" un experimento, que el resultado somos nosotros y que muy pronto regresarán a evaluar su obra maestra, donde pueden destruirla o dominarla, según sea el caso.

También habrás sido bombardead@ en días pasados por videos, documentos, comerciales, panorámicos, programas de radio, de tv y miles de páginas de internet con mensajes de advertencia sobre el "inminente" fin del mundo, la segunda venida de Cristo, el comienzo del fin, calentamiento global, destrucción ambiental, ausencia de casquetes
polares y disminución de la capa de ozono, la crisis económica mundial, la Biblia, el Apocalipsis y los Mayas... Masones, Iluminattis, Vaticano y Obama.

Todo esto aunado al clima de inseguridad, violencia y negativismo que se vive diariamente en muchos países, que si en México los zetas ganan terreno, que si ya nombraron al sucesor de Osama, que si Gadafi no se rinde, que ya se alzaron en Marruecos y un largo etcétera... en fin, pura tragedia por todos lados... ¿verdad?

¿Quiénes son realmente nuestros controladores, amos y señores? ¿Qué pensamientos dominan mi mente? ¿Qué página de internet es la primera que abro? ¿Qué mensajes de correo leo primero y cuáles después? ¿Qué es lo primero que digo al despertarme?...

 Las preguntas para concientizarnos en qué lado de la balanza estamos pueden ser muchas, pero si no las analizamos a fondo, jamás entenderemos para qué vinimos al mundo.

En mi primer día de clases de metafísica, las primeras palabras del instructor, después de presentarse, fueron: ¿Para qué vinimos al mundo? Unos contestaron que a amar, otros que a aprender, otros más dijeron que a sufrir, otros que a servir; en fin, cada uno dio una respuesta diferente, pero nadie dijo la respuesta en la cual se basa la existencia: SER
FELIZ.

Nadie nos enseña a ser felices, es algo que tenemos que aprender por nosotros mismos. Si bien es cierto que mucho depende de nuestros padres y de sus actitudes hacia con nosotros, estoy segura de que ser feliz es una decisión más que una actitud o un don. Habrá personas a quienes se les facilite más ser felices que a otras, pero a fin de cuentas todo radica en tomar las riendas de nuestra propia vida y comenzar por SER auténticos.

¿Cuántos de nosotros vivimos vistiéndonos, hablando, estudiando, platicando y siendo en base a los demás? Si no me visto a la moda van a decir que soy un ridículo, si no hablo correctamente no me aceptarán en el grupo de amigas del club, si no soy rebelde y me visto de cuero, dirán que no soy un autentico rockero…

Entonces, vuelvo a la primera pregunta del 5º párrafo de esta nota: ¿Quiénes son realmente nuestros controladores amos y señores? NOSOTROS MISMOS!!! Durante 33 años de mi vida fui lo que los demás quisieron que fuera, deje de chuparme el dedo porque según mi abuela los hombres me iban a aventar en 3 patadas porque no les gusta que su novia se chupe el dedo, estudié una carrera “fácil” porque mi papá me dijo que primero estudiara lo que me diera para comer y después con mi propio dinero estudiara lo que yo quisiera, no podía decirle a mis abuelos paternos que debido a su maltrato no quería ir a verlos porque a mis abuelos no les debía hablar grosero, no podía traer las uñas largas ni mucho menos pintadas en el colegio de monjas al que asistí porque las niñas decentes no se pintan las uñas, solo las prostitutas. Tuve que aceptar un trabajo con un familiar, el cual no quería por evitar futuros conflictos, para que no fueran a decir que yo era una huevona de más de 30 años viviendo a costillas de sus padres.

Cuando tomé la decisión de fundar a Axkan, quise hacer algo que ayudara a cambiar vidas, pero tenía que comenzar conmigo, así que empecé por quitarle las riendas de mi carreta de vida a todos los que me rodeaban, después seguí con la firmeza de decir y hacer lo que yo realmente quería decir y hacer, sin mortificarme por el “qué dirán”. Luego exponer y defender mis propios puntos de vista y opiniones.

 Así comencé a experimentar un cambio interno bastante intenso, primero me di cuenta que la única causa de todos los conflictos a lo largo de mi vida tenían un solo factor en común: YO.  Yo era la responsable de estar enojada con la vida por no haber estudiado Arqueología, yo era la responsable de tener siempre problemas con las figuras de autoridad, en especial con los exjefes, yo era la única responsable de no tener amistades de la secundaria, yo era la única responsable de no haber formado una familia cuando me lo propusieron. Mi cambio interno continuó galopando y en mi mente fueron saliendo disparados tapones colocados a presión por tanto tiempo.

 Al darme cuenta de todo lo anterior, la lógica me decía que el siguiente paso era hundirme en una depresión severa de la que seguramente iba a ser difícil salir, me la pasaría lamiéndome las heridas tratando a toda costa de que no cicatrizaran para no olvidar la lección de YO tenía la culpa de todo. Pero curiosamente no era así, por el contrario, me sentía plenamente FELIZ. El dejar de responsabilizar al resto del mundo de las cosas que me pasaran y tomar esas riendas con la firme decisión de no volver a cometer los mismos errores me llevó a caer en la cuenta de que todo lo que yo había vivido y experimentado me habían llevado justo al punto donde ya podía considerarme una persona FELIZ. Ni mi abuela, ni mi padre, ni las monjas ni mis jefes hicieron algo ofensivo, simplemente fui yo la que lo tomó así. Comencé a revivir situaciones frustrantes y a especular sobre cómo hubieran sido si yo hubiera reaccionado del modo opuesto y se disparó otro tapón: EL HUBIERA NO EXISTE.

Mi verdadero YO debía comenzar a fabricar una nueva historia. La antigua YO debía ser suplantada por la YO verdadera y dejar a la vieja en un limbo del que solo tiene puerta de entrada, pero nunca de salida, a modo de una muerte piadosa.

  Comencé con actuar del modo opuesto al acostumbrado, si era fácil que yo me desesperara con un conductor lento delante de mí, ahora tenía que ir detrás de esa persona todo el trayecto; si me enojaba porque se me caía una cosa de las manos, ahora me sonreía con cada acontecimiento, en fin, la nube de negatividad que había anidado en mi cabeza por tanto tiempo, comenzó a desintegrarse y a dejar pasar unos rayos de luz bastante intensos y novedosos.

 Cada vez que vemos un video o programa, leemos un libro, artículo o texto o le damos importancia a cualquier información que trate sobre las teorías de conspiración, analiza bien el trasfondo de cada palabra.

Si existieran realmente personas tan inteligentes, poderosas, ricas y conocedoras de la psique humana, ¿existiría
Dios? Si tu respuesta es “sí”, ¿crees tú que Dios permitiría tal control si ni siquiera Él mismo se mete con nuestro libre albedrío?

¿Cuál es el fin de “controlar” a 7 mil millones de personas? ¿Generar dinero? Pues se supone que tienes el suficiente como para poder controlar tanta gente. ¿Poder? ¿Diversión? La finalidad que sea deja de ser coherente cuando se analiza primeramente que para controlar a todos y cada uno de los habitantes del planeta se llevaría muchísimo tiempo, pues a cada segundo nacen unas cuantas personas más que no estarían bajo tu control; y que una vida no te bastaría para ver realizado este “sueño”.

 Dejémonos ya de paranoias absurdas y enfoquémonos en acciones que tengan fines positivos. ¿Para qué sembrar más negatividad al mundo? ¿Qué ganamos con hundirnos en las noticias de narcotráfico, terroristas, guerra e injusticias? Con los descarriados e ignorantes que participan en ellas son suficientes.

 Si estás leyendo esta nota, es obvio que piensas diferente y que estas consciente de que nadie puede dominar tu voluntad ni tu mente si tu no lo permites. Ni siquiera Dios!!! ¿No te parece mejor dibujar una sonrisa en un rostro que dibujar angustia y miedo? El mundo se acabará cuando tenga que acabarse y alguien nos dominará solo si se lo permitimos. PIENSA POSITIVO SIEMPRE!!!

FELIZ HOY!

FENOTIPOS, GENOTIPOS Y... ¿ESTEREOTIPOS?

Cuando viajas al extranjero y llegas a otro país, o inclusive en distintas zonas del tuyo, muchas veces lo primero que observas es que la gente se parece entre sí, la mayoría tiene los mismos rasgos faciales, un color de piel similar, hablan muy parecido, etc. A todos estos rasgos físicos se les conoce como fenotipos.

También existen características genéticas, como ciertas tendencias a enfermedades específicas o resistencias a otras que no se dan en la generalidad de la población mundial. A estos rasgos se les llama genotipos.

Debido a que no hay genes nuevos que “ingresen” al árbol genealógico, es obvio que las personas de una misma región sean muy parecidas físicamente pues, al estar limitados por las fronteras, la gente se mezcla la mayor parte del tiempo con quien se rodea.

Pero, ¿Has pensado en los estereotipos? ¿Qué son? ¿De dónde vienen? ¿Son regionales, son extranjeros, son aprendidos o natos?

Un estereotipo es una imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable, es decir, es algún rasgo de una persona, grupo o población que surge de la mente de una persona ajena a éstos y que no cambia.

Que si los estadounidenses son tontos, que si los pobres son ignorantes, que si los alemanes son insensibles, que si los orientales son muy disciplinados, etc. Puedo poner tantos ejemplos que no me alcanzaría el tiempo para terminar de escribirlos, sin embargo sigo pensando ¿De dónde surgieron estos estereotipos?

Sin meternos en camisa de once varas juzgando si son verdaderos o no, lo que me admira es la capacidad de ciertas personas para resaltar las diferencias entre unos y otros. Meditando un poco en el banal asunto, llegué a la conclusión de que tanto los estereotipos, los fenotipos y los genotipos provienen de la misma fuente: el ADN.
Podrás estar frunciendo el ceño o carcajeándote de tal aberración, pero te daré la justificación a mi teoría más adelante.

Primero, hay que entender que cada célula tiene un núcleo y que en ese núcleo se guardan todas las cadenas de información genética de nuestros padres. De una célula materna y de una paterna provenimos, en el núcleo de cada una de ellas viene codificado todo el historial físico, mental  y espiritual de todos y cada uno de tus ancestros. Sí, aunque parezca mentira, hasta la “religiosidad” viene codificada en nuestros genes.

Existen 2 tipos de genes: los genes recesivos y los dominantes. Tal como su nombre lo indica, los recesivos, son aquellos que por ser más débiles es menos probable que pasen a la siguiente generación, se rezagan. En cambio, los dominantes son todo lo contrario, son genes que tienen mayor posibilidad de pasar de generación en generación. Ésta es la Ley de la Evolución, de la Selección Natural y de la Probabilidad. Pero no vengo a dar una clase de genética ni de biología, sino a exponer mi teoría de que los estereotipos también vienen en la información genética heredada de nuestros padres.

Charles Darwin, en su libro El Origen de las Especies Mediante la Selección Natural (1859), explica que una especie se adapta a su entorno y si su entorno cambia, ésta comenzará a mutar para adaptarse y sobrevivir. Estos cambios comienzan a ser patrones de comportamiento adquiridos, hasta que finalmente los genes mutan y se convierten en un patrón genético y transmitible.

Lo mismo pasa con los estereotipos, primeramente son comportamientos adquiridos, luego imitados por las nuevas generaciones, hasta que se convierten en genéticos. Así es como los estereotipos se han convertido en racismo, guerra y fronteras. Tal vez estoy exagerando y sin duda en 100 años más no viviré para probar o refutar mi teoría, pero en retrospectiva me he dado cuenta de que esto no es exclusivo de un país, de una región o de un continente, sino más bien, es exclusivo de una especie: la humana. Un perro francés no es más educado que un neozelandés, los dos se comportarán del mismo modo que lo hacen todos los perros del mundo porque su comportamiento social está grabado en su ADN.

Nosotros mismos creamos, recreamos y transmitimos esta información falsa de que existen pueblos, razas, países, colores y hazañas. Esta información diariamente la estamos tatuando en nuestro genoma y tarde o temprano será transmitido a nuestros hijos. Y así como comenzó en una sola persona estas nefastas ideas, ¿Por qué no puede comenzar en una sola persona la nulificación de ellas? ¿Por qué no soy yo la persona que comience a cambiar mi ADN creyendo, afirmando y reafirmando las cosas buenas de mi prójimo? ¿Por qué no eres tú esa persona que comience el cambio?

Seamos todos “EL PODER DEL UNO” del que hablaba Madre Teresa. Seamos cada uno la PAZ que predicaba Gandhi. Seamos la unificación de naciones y razas de Nelson Mandela. Hace mucho comenzaron los chispazos del “UNO” y es deber nuestro continuar su legado y tatuarlo en nuestros genes, convirtiendo estas ideas en pensamientos y sentimiento que heredemos y en un futuro cercano dominen a toda nuestra especie. Es deber de cada uno de nosotros ser eslabones indestructibles en la cadena de la hermandad. Todos provenimos de la misma fuente, y ha llegado la hora de comenzar el viaje de regreso a nuestro origen: DIOS.

HOY, YO declaro:
YO SOY la primer persona en ver solamente lo bueno de quien me rodea. YO SOY la persona indicada para generar el cambio en mi entorno. YO SOY el dominio de mis debilidades. YO SOY la Paz de mi vida y mi mundo. YO SOY la unificación de mis hermanos. YO SOY AMOR. YO SOY ARMONÍA. YO SOY POSITIVO. YO SOY PROACTIVO. YO SOY BONDAD. YO SOY ABUNDANCIA DE TODA COSA BUENA. YO SOY EL PODER DEL UNO. DIOS Y YO SOMOS MAYORÍA.