SANACIÓN 7 ARCÁNGELES

SANACIÓN 7 ARCÁNGELES

Sanacion Siete Arcangeles 22 de noviembre a las 17:41
Me han preguntado muchas personas que es la Sanación de los Siete Arcangeles.Muchas veces recurrimos a terceros para que nos sanen espiritualmente. Pero no nos detemos a pensar que el poder de sanación esta en uno mismo.Entonces es a partir de la premisa de que NOSOTROS DEBEMOS APRENDERNOS A SANAR, es que desarrollamos la Sanación de los Siete Arcangeles.

A continuación les quiero dar una explicación un poco mas extensa:

EL METODO DE LOS SIETE ARCANGELES SE BASA EN EL REIKI TRADICIONAL USUI PERO BUSCA UNIR DENTRO DEL METODO LA ENERGIA DE LOS SIETE ARCANGELES PRINCIPALES.

EL REIKI DE LOS SIETE ARCANGELES EN SU PRIMER NIVEL. ES DECIR, EL DE INSTRUMENTOS DE DIOS(INICIADO), BUSCA QUE LA PERSONA PUEDA ENCONTRAR EN SI SU CHISPA DIVINA Y CON ELLA AUTOCURARSE.

EN SI EL PRIMER NIVEL SE CONVIERTE EN UN MÉTODO DE AUTOSANACIÓN CON REIKI A LA DISTANCIA QUE PERMITE QUE LA PERSONA PUEDA AMARSE A SI MISMA IMPONIENDOSE LA CURACIÓN DE SU ALMA Y SU CUERPO.

EL REIKI DE LOS SIETE ARCANGELES CONTIENE VIRTUDES DE OTROS MÉTODOS ( EJEMPLO EL HOPONOPONO)Y LOS INCORPORA DENTRO DE SU RITUAL.

EN LA SANACIÓN , EL REIKI DE LOS ARCANGELES SE ENCUENTRA PERSONALIZADO EN EL SER HUMANO QUE LO VA A RECIBIR. UTILIZANDO DECRETOS Y MUSICOTERAPIA ADECUADOS A SU ESTADO DE ÁNIMO Y/O VIZUALIZACIÓN DE SI MISMOS.

EN CONSECUENCIA PODEMOS AFIRMAR QUE LA SANACION DE LOS SIETE ARCANGELES ACUMULA EL CONOMIENTO DE MUCHAS TRADICIONES QUE PUEDEN Y DEBEN JUNTARSE PARA EL BIENESTAR DEL SER HUMANO Y EL DESPERTAR DE SU CHISPA DIVINANAMASTE

SANACION DE LOS SIETE ARCANGELES

____________________________________________________
Mensaje enviado por Miguel Arcangel (grupo):
http://www.facebook.com/group.php?gid=134136709968269

EL PRIMER RAYO (AZUL)

Día: Domingo
Arcángel: Miguel y su complemento divino Fe
Director: El Morya y su complemento divino Lady Miriam
Elohim: Hércules y su complemento Amazonia

Cada llama tiene uno o varios templos en el plano etérico, por encima de la atmósfera terrestre o en el propio plano terrestre, generalmente en la cima de las altas montañas o en su interior.

El verdadero color de esta llama es azul y cristal, que se observa de un hermoso tono zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal. Las virtudes o poderes que contiene este rayo son la Voluntad de Dios, la fe, la fuerza, el poder y la protección.

Este rayo contiene la Voluntad de Dios que es siempre el bien, nunca es negativa. La Voluntad de Dios es que cada ser extraiga de su interior la sustancia y el suministro que le es menester para su existencia diaria por la Ley de Precipitación.

El Arcángel Miguel es el guardian de la Fe y protector contra el mal. Tiene el cabello rubio y magníficos ojos azules. Ostenta una serena y espléndida actitud de fe y confianza en Dios.

De su libre albedrío escogió ser el Guardián de la Fe del hombe en su Dios, al comienzo de la encarnación humana sobre la Tierra. A todo el que implore su ayuda él envía uno de sus asitentes celestes si no se presenta él mismo. El templo del Príncipe Miguel está situado en las montañas rocosas de Canadá.

El elohim Hércules y su complemento Amazonia representan la fuente de la Llama Azul del poder y la voluntad de hacer.

La voluntad del Rayo Azul es el poder magnífico que reside en el corazón del hombre, por medio del cual él invoca y trae a manifestación algo que desea obtener o ver manifestado. Para que la manifestación sea perfecta hay que solicitar del Cristo interior que dirija el diseño y que no sea simplemente mente carnal humana la que imagina, la que forma la imagen. No aceptes limitaciones cuando sabes que sólo se requiere que expreses tu deseo y tu voluntad de que se haga, para que venga a manifestación.

Las personas que se sienten escasas de energías o que sienten flaquear su fe, deben invocar a las grandes entidades del Rayo Azul y deben afirmar a menudo: "YO SOY MI ENERGÍA SIN LÍMITES, YO SOY LA FUEZA DE HÉRCULES. YO JAMÁS ESTOY CANSADO"

El Maestro El Morya, director del Rayo Azul Zafiro, tiene su retiro en Djeerling (India), en los moentes Himalaya. Es un esplendoroso palacio blanco donde mora el Maestro y al mismo tiempo contiene el templo donde arde constantemente la Llama Azul.

El Maestro Morya fue en una antiquísima encarnación Arturo, el rey de la Mesa Redonda. También fue Melchor, uno de los 3 Rayes MAgos y encarnó al brillante poeta irlandés Thomas Moore.

El Maestro Morya tiene a su cargo la responsabilidad de la evolución del continente asiático y tambén la supervisión de los gobiernos del mundo. Este Gran Maestro Ascendido es representante de todo lo majestuoso, digno y exquisito, no solamente en los planos superiores, de la vida sino donde quiera manifestarse.

____________ 0 _____________ 0 ________________

PADRE NUESTRO, TE DAMOS GRACIAS POR EL AMOR SIEMPRE CRECIENTE EN NUESTRA FAMILIA; POR LOS CUERPOS Y LAS MENTES SALUDABLES; POR LA ARMONÍA QUE FLUYE A TRAVÉS DE NUESTRAS VIDAS. POR LA VARIEDAD DE BUENOS ALIMENTOS QUE DISFRUTAMOS Y POR LA ABUNDANTE RIQUEZA; POR LA BELLEZA QUE NOS RODEA; POR NUESTRA UNIDAD CON TODA LA CREACIÓN. PORQUE NO TENEMOS MIEDO  SOBRE TODO, POR EL AUMENTO DE NUESTRA FE. QUE SIEMPRE HAGAMOS TU VOLUNTAD EN PENSAMIENTO, PALABRAS Y OBRAS.


EN EL NOMBRE DE LA AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS YO SOY EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD. INVOCO TU PRESENCIA, AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, Y A TUS LEGIONES DE ÁNGELES AZULES PARA QUE ME PROTEJAN A MI, A MIS SERES QUERIDOS Y A TODA LA HUMANIDAD. ¡TE DOY LAS GRACIAS!

_____________________________________

**Todo este texto fue tomado del libro: LA PRÁCTICA DE LAS LLAMAS del Maestro Saint Germain.

PRANAYAMA

 
PRANAYAMA "La Respiración que Cura"

La nariz tiene un lado derecho y un lado izq uierdo; usamos ambos para inspirar y expirar.

En realidad son diferentes: la derecha representa el sol, a la izquierda la Luna.

Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar. Dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.

Si se siente cansado, haga lo contrario: cierre la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviada.


El lado derecho pertenece al "calor" (El Sol), de modo que se calienta rápidamente, la izquierda es el "frío" (La Luna).

La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de de la nariz, luego se enfrían rápidamente.


La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye.

¿Nota en el momento de despertar, de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?

Si es por la izquierda se sentirá cansado. A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha a para respirar, se siente aliviado rápidamente.


Esto puede y debe ser enseñado a los niños, pero es más eficaz si lo practican los adultos.


Mi amigo solía tener fuertes dolores de cabeza y siempre acudía al médico. Hubo un tiempo en que sufría dolores de cabeza literalmente todas las noches, sintiéndose incapacitado para estudiar. Tomaba analgésicos, más no funcionaban.

Un día decidió probar esta terapia de respiración, se tapaba el lado derecho de la nariz y respiraba por el izquierdo. En menos de una semana el dolor de cabeza desapareció. Continuó el ejercicio durante un mes.

Esta terapia alternativa natural, sin medicamentos es algo en lo que ya se tiene experiencia.

¿Por qué no lo intentas?

MEDITACIÓN DEL 31 DE OCTUBRE 2010

Les comparto a todos la meditación que se llevó a cabo este domingo pasado, en donde elevamos nuestras conciencias para pedir por la Paz del país y por la invasión de Amor Perfecto en cada habitante.
 ________________________________
 
Despójate de todo pensamiento, prejuicio, cliché. Quédate completamente desnudo de todo. Sólo existen Dios y tu.

Ahora, enfócate en algún símbolo que a ti sea más representativo de México.

Cierra los ojos y visualiza que de tu corazón sale una luz rosa en forma de rayo y vuelca en ella todo tu amor, compasión, orgullo de ser mexicano, tu empatía, fraternidad y confianza de la pronta recuperación hacia esta tierra mexicana y hacia todos y cada uno de sus habitantes; a las grandes ciudades, a los pueblos, los ranchos, ejidos, comunidades indígenas y playas.
 
Visualiza ahora los centros arqueológicos, siente el amor y la entrega que nuestros antepasados pusieron para la edificación de cada uno de ellos. El amor que tenían hacia las plantas, los ríos, bosques, mares y todas las creaturas que habitaban en ellos.
  
La luz que sale de tu corazón va creciendo y torciéndose hasta formar una especie de tornado y te envuelve a ti, y conforme va creciendo envuelve a los que estamos aquí, envuelve a este lugar.
 

El tornado sigue creciendo, creciendo, creciendo y envolviendo, envolviendo, envolviendo. Y  tú que estas volando encima de este tornado gigante de amor que sale de tu corazón, observas cómo toca a todo a su paso.
  
Crece más y más y ya no distingues gente ni calles, sólo ves este remolino inmenso envolviendo todo y comienza a tener el tamaño y la fuerza de un huracán, pero no existe violencia en él, sino que al golpear con su viento a las personas, las invade un amor infinito.
 
Imagina como ese amor que nace de tu corazón contagia a cada habitante del país y dices “TE AMO HERMANO” y éste lo siente, verdaderamente se llena de tu amor. De pronto comienza a sentir amor por sus hermanos y lo escuchas decir “TE AMO HERMANO”

Volteas hacia arriba y observas a Dios que envía un rayo muchísimo más potente que ningún otro, el cual se une al tuyo y comienza a transformar el interior de todas aquellas personas que pensaban en hacer daño. Este rayo que Dios te regala hoy, quedará anclado y fijo eternamente en los corazones de los que vivimos y amamos México.
 
Este es el rayo de paz absoluta y de amor ilimitado que Dios nos regala.
 
Desde hoy, cada persona que tenga contacto contigo a través de cualquier medio, ya sea físico, virtual, mental o astral, quedará invadida por esta paz y este amor que Dios nos ancló hoy en el corazón.
 ______________________________

(c) Zaira Cantú 2010